martes, 18 de febrero de 2014

Cómo llegar que su mundo libre de humo y evitar fumar de un tiempo por todas

Restricciones y prohibiciones de fumar en lugares públicos como bares y restaurantes que han hecho más fácil para los no fumadores a evitar el humo de segunda mano. Vivirá un vivo más sana en el mundo libre de humo.

Los siguientes acciones son muy eficaces para ayudar a que quieren dejar de fumar.

1-Buscar signos que llaman las zonas que se permite fumar en los edificios públicos.

Los espacios públicos como bibliotecas y hospitales ofrecen pequeñas zonas protegidas para fumar. Tome nota de estas áreas y el uso de los insumos más lejos posible de ellos.

2. Establecer límites.

Creación de un ambiente libre de mediante el pago de fumar en el coche o en casa. Explique a sus amigos y miembros de la familia que usted está tratando de dar de fumar y establecer una regla fumar en o cerca de su característica.

3.-Use una máscara.

Invertir en una mascarilla que cubran la nariz y la boca para impedir el humo en público. Una máscara barata será filtrar las toxinas y agentes cancerígenos del aire que usted respira y puede llevar fácilmente cuando vas a viajar a espacios públicos como paradas de autobús, que es probable que se produzca de fumar.

4.-Crear una alternativa para los fumadores.

Hacen de este un espacio que no visita. Una herramienta de cobertizo en el yarda o sala de trabajo de alguien taller son opciones en las que los seres queridos pueden fumar y puede impedir el hábito de fumar.

6.-Anime a otros a poner de fumar.



a Facilitar la presencia de humo en su mundo alentando a los amigos y la familia para terminar de fumar. Asistir a ubicar maneras de dar de fumar será más saludable para ambos. Menos fumadores que está rodeado familiares y los amigos será más fácil vivir en un mundo libre de humo.

7.-Residuos de humo limpio.

Limpie muy bien su casa y su coche para deshacerse de los residuos de olores a humo y carcinógenos. Use un limpiador de vapor en las alfombras y la tapicería y las paredes, las, ventanas que se han vuelto descoloridas por el humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario