miércoles, 2 de abril de 2014

4 consejos en tu dieta para incrementar masa muscular

A continuación tienes algunos consejos que te permitirán aumentar masa muscular sin grasa.



Cómo aumentar masa muscular sin grasa es una pregunta que muchas personas en el gimnasio se hacen. Se hace muy incómodo realizar una etapa de aumento de masa muscular y observar como tu grasa aumenta al mismo tiempo, tapando ese músculo tan duramente logrado, y poder verlo en todo su esplendor hasta haber perdido toda esa grasa ganada durante nuestra etapa de aumento de peso y de tu dieta para incrementar masa muscular.

Actualmente con los avances en nutrición y suplementación en la dieta para aumentar masa muscular, aseguran que es posible ganar masa muscular sin grasa, mas ahora primero he de señalarte que la cantidad de masa muscular ganada de esta manera no es tan grande como una etapa de volumen común en la que ganas grasa, al igual que con los fármacos, a mayor efectos secundarios (más ganancia de grasa en este caso) mejores son sus efectos (mayor ganancia de masa muscular).
Dieta de masa muscular

Aplica un ciclado de calorías y carbohidratos

Esto implica que en los días que no entrenemos, consumiremos menos calorías, comunmente escasamente por debajo de nuestras necesidades calóricas, con una buena cantidad de grasas y proteínas, y carbohidratos medios.

Haz continuamente cardio

Esto es bastante fundamental, sobre todo en los días de descanso, nos ayudará a quemar grasas y para recuperarnos de los entrenamientos, a la vez de optimizar nuestra capacidad aeróbica, todo esto se traduce en una mayor cantidad de ganancias de músculo magro.

Es conveniente optimizar la sensibilidad a la insulina

A la hora de decidir donde poner el peso, si en la barriga o en los músculos, la sensibilidad a la insulina se vuelve un detalle bien fundamental. Si la persona tiene una excelente sensibilidad a la insulina, con poca que segregue alcanzará una buena respuesta. Con el fin de mejorarla habrá que tomar ciertos suplementos, como son: extracto de canela, té verde, picolinato de cromo, sulfato de vanadio, vinagre, etc. todos ayudan a mejorar en buena manera la sensibilidad a la insulina.

Lleva a cabo una importante cantidad de entrenamiento

Hay que desarrollar muchas series, repeticiones medias-altas y entrenos de 5 a 6 veces por semana. Nuestro cuerpo capta que estamos buscando mucho músculo y no grasa, en consecuencia, los nutrientes que consumimos nuestro cuerpo los usará para reparar y hacer crecer el tejido muscular y no almacenarlo como tejido adiposo. ¡Entonces fuera pereza!, entrena bastante si estás en la búsqueda de ganar masa muscular sin grasa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario